T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

viernes, 27 de abril de 2012

El dolor es temporal... La gloria es eterna!


Que frase!!!!! Les cuento qe termine de leer abzurdah, lo encuentro un libro rebueno jeje!

Lose chicas, me cuesta ahora estar por estos lados, qe desaparesco y toda la cosa... como siempre, Lo siento! Desde hace mucho ya no me alcanza el tiempo, entre a la Univ. asi qe estudio y estudio!..... 

Espero qe les este llendo de maravilla... A mi, genial :) con la comida "normal" ... Desde el lunes pasado estoy en un  semi-ayuno ps voy re bien :) !!! he tenido solo 3 atracones pero llega Mia :) si, llega Mia.!  y pues todos los dias menos de 450 kcal :) asi que siento qe por el momento tengo el control. 
 



Espero que les este llendo bien a todas :D! jijiji Me paso a leerlas!


6 comentarios:

  1. llevabas un montón de tiempo sin escribir, pensaba que ya no ibas a volver :( pero estas aquí y me alegro de que entraras a la uni y de que te vaya bien con tu semi-ayuno. un besazo enorme y espero verte por aquí mas a menudo ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que este todo bien con la uni..
    Y que sigas asi de bien :)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa espero que sigas estudiando para la u y sigas con tu semi ayuno (; arto animo y espero verte pronto de nuevo escribiendonos, un besito que estes bien

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verte tan animada! muchas gracias por tus ánimos, eres un encanto!
    un beso muy fuerte y mucho ánimo, que vas genial! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estes bien con Ana y Mía, yo me estoy resurgiendo después de unos meses de abandono.
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero en mi blog ; Abby ♥

    ResponderEliminar
  6. se te ve con mucho animo :D si sigues asi en nada llegaras a tu meta seguro <3
    un beso enorme !

    ResponderEliminar