T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

Desde mañana!

Hola bellas :)! como les va ¿? ... lo que es yo, estoy mejor, de mejor animo, todo mejor jaja :)  Les cuento qe el otro día leía una revista y vi un plan de bajar de peso, el problema es que , no me pude quedar la revista ya que era de el tío de un amigo :c pero logre anotar una parte esencial del articulo, que decía como quemar la grasa del cuerpo  de una forma más rápida!

"Café & Trotar" .... El cuerpo quema más rápido las grasas y las calorías durante la mañana,  ya que, el metabolismo se pone lento pasado el medio día.  "Café y Trotar", cuando despiertes por las mañanas ve a trotar, a media intensidad o carrera durante una hora, pero solo con una tasa de café en tu estomago, ya que la fuerte energética del cuerpo esta más al alcance, ya que si vamos a trotar con un desayuno contundente en el estomago, quemaremos las grasas y las calorías que hemos consumido y solo unas pocas de las que nuestro cuerpo mantiene almacenada.

... Vere que tal me da con la dinamica "Cafe y trotar" ... ahora pasare a visitarlas! Un besoteeeeeeee!

3 comentarios:

  1. jjajajajjaja menuda foto anda que... :S xD pero vamos.. razon no le falta aunque tanto como no comer no, tmb comer bien o genetica supongo no'

    ResponderEliminar
  2. JAKHDHDKAHDKAHDKHADAHD la verdad solo eso, me encantó ♥

    ResponderEliminar
  3. cami si kieres apuntarte para la segunda etapa de la carrera deja tus datos en mi blog. un besiito :)

    ResponderEliminar