T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

viernes, 1 de julio de 2011

Que maaal!

Lindas :) se me hizo largiso el dia de ayer, donde no actualize! jajaja!  pero bueno aca estoy ... días pesimos he estado super enferma :( me bajo mucho la precion y me agarre un resfriado muy heavy! y con fiebre y esas cosas y buuh me siento mal :( ... Lo Unico bueno es que en el coelgio huum me qedan 4 dias de clases y VACACIONES DE INVIERNO <3 Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin *-* Soy muy feliz :D  Ademas de muchas buenas notas! jijiji que felicidad :D!!

Aparte hoy, UFF ATRACON! iba tan bien en mi dieta :/ pero hoi fui a ver a mi pololo y me pregunto qe si qeria comer unas galletitas con el y le dije qe bueno pero unas pocas, una, dos, tres, cuatro, ya ai esta bien, otra mas y muchas mas & pff perdi el control. dspue seguimos con pizza! ... Despues de un rato me sentia tan mal! Lo peor no podia recurir a Mia pq estaba en su casa y me iba a cachar y iba a quedar la grande! y uf... aguante :/ Lo fui a dejar al bus porque se fue de vacaciones a las termas de Chillan!  y aqui estoy. GORDA COMO VACA! y sin pololo durante una semana ! que peor. 

Bueno chicas espero que ustedes esten bien :) Cuentenme como les ha ido :)
Les dejo mi msn  Camifran@live.com para quien quiera conversar :)
Un beso enorme Princss!

4 comentarios:

  1. Bueno suele pasar, lo malo de los novios, nos hacen comer. Al mío lo tengo entrenado ya, y sabe que café con edulcorante o mates nomas xD
    Pero bueno, a seguir adelante hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Te llamas igual que yo :$ jajaja.
    Que todo ande perfecto por alla.
    Stay Strong!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!


    gracias por pasarte y dejar un comentario en mi blog n_n te sigo ;)

    Yo también ando de atracón hoy :( pero bueno, luchemos porque no sea más de un día de descontrol y ya.

    Que bueno que vienen tus vacaciones de inviernoo!! yo estoy en la mitad de ellas, terminan el 10 de julio :[ y no he estudiado nadaaaaaaa

    jjjojojo


    beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Pues sí, cosas que pasan, seguramente no será la última vez que te tientas con las cosas que come tu novio, pero trata de evitarlo (con una mentira blanca, quizá?)
    Disfruta tus vacaciones y cuídate mucho
    Bye

    ResponderEliminar