T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

domingo, 26 de junio de 2011

Ida al Supermercado... x.X !!


Hola Chicas bueno les cuento que hoy me toco ir al supermerdaco, fue terrible, pero a pesar de eso lo pase super con mi papá & mi hermana chica :) !!  

Me desperté en la mañana comenze mi dieta sin ningún problema, mi papá se levanto & me dijo: - Camila vamos al super hay cosas que comprar. Ademas el martes tienen que ir al colegio & no queda colación-. Yo lo mire y le dijo bueno vamos, ire a levantar a mi hermana. Mientras caminaba para la piesa de mi hermana yo pensaba, "MALDITA COLACIÓN".


Después de levantara le di desayuno & le dije a mi papá ya vamos estamos listas las dos. Mi padre saco el auto y fuimos al Jumbo! llegamos allá. Tome un carro & entramos. Le dije que primeros fuéramos a ver cachureos, para evitar llegar luego a la comida... Me di mil vueltas, lo bueno de a ver visto esa secciona es que me compro un tacita para el mate! ¡QUE RICO!. Pero no lo puede seguir evitando y tuvimos que ir a compar mercadería.! Para mas remate yo siempre se lo que hay o no hay en la casa, yo me encargo de saber lo que falta y no, lo que hay que comprar o no, y mi padre  me preguntaba:  - Camilita hay fideos¿? Camilita queda azúcar ¿? queda de esto queda esto otro¿? -. HUUUUM!!! estaba estresada!.

Nos dimos varias vueltas & derrepente dice: -Ya niñas vallan a buscar la colación para la semana-. Tome de la mano a mi hermana comenze a caminar mientras pensaba:  -Mmmm... COMPRARE PURAS COSAS LIGHT, MENOS CALORÍAS. Y ASÍ NO ME RETARA POR NO COMPRAR NADA! - Llegue al carro con cerales integrales, un pack de 6 jugos light, un pack de 6 leches descremadas sabor frutilla, unos yogurt light. Me preocupe de preguntarle a mi hermana si le gustaban las cosas light y me respondió que si y  fue como un ALELUYAAA le podre dar las cosas y así no comeré!. Luego me preocupe de comprar cosas para la dieta. Compre pan de molde y jamón de pavo, Una leche descremada para el desayuno y las cenas o once. 

Por fin nos íbamos y mi papá nos pregunto: -Niñas quieren comer berlines-, La antonia respondo -YAAA!-. yo me quede callada y compro 3 berlines con crema pastelera. Uno para cada uno. Cuando me ofreció el que era para mi yo le dije que no lo quería que no tenia hambre y empezó: -Camilita ya po, cómase el berlin, se lo compre con mucho cariño. Ademas que raro que no lo aceptes antes siempre comías.- Yo lo mire y me dio tanta pena... que LO ACEPTE.... Por dios no alcance ni un día y tuve que salirme de la dieta. Pero bueno mañana empesare de nuevo sin ningún problema.

Bueno & esa fue mi ida al supermercado. Me siento re mal a no haber respetado mi dieta. Pero bueno a la cena me comeré medio pan nada mas, porque me comí ese berlin. 

Mañana volver a mi dieta! le agregare un dia más. No contabilizare Hoy. Fue una perdidaa!!
Bueno chicas :)  Espero que estes super :)

3 comentarios:

  1. Suele pasar eso :/ hoy yo comi alfajor de maicena, vinieron amigos a casa y no los pude rechazar para no levantar sospechas.
    Mañana arrancamos todas, no te preocupes.
    fuerzas y segui asi hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. Los domingos son terribles, los odio.. pero tranquila mañana será un día mejor

    ResponderEliminar
  3. No te culpes por comer un simple berlin, hiciste otras cosas muy buenas durante el día, que es lo que cuenta. Además, los lunes siempre son buenos, empieza la semana, empezar de certo OTRA VEZ.

    ResponderEliminar