T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

sábado, 25 de junio de 2011

Despedida de Joe! ... Uff QUE NOCHE!

Pero que nocheeeeeeeeeee! Que carrete mas prendido que manera de tomar y de drogarse xD ! jajajaja Estuvo muy muy bueno en verdad :) Empieza  cuando llegan mis compañeras a mi casa para arreglarnos y hacer una previa! Jajaja en mi baño no se podía NI CAMINAR,  pq estábamos todas metidas allí! tomando fumando & arreglándonos para salir! jajaja Llegamos allá y no había casi nadie y derrepente WOOOW ESTABA LLENISIMO!!! y empeso la tomatera, mucho alcohol por todos lados, muchos cigarros, marihuana, cogollo & verde jajaja que manera de elevar y estar ebria xD  Un amigo casi me da un beso y yo le pegue una cachetada y la dije : MORI UEON YO TENGO POLOLO QUE ONDA, QUE TE PASA¿? y me pidió disculpa fue tan entretenido xD!  Conocí a un Danes que se llamaba Per y a una Gringa que se llamaba Lauren ... UEON QUE MINA MAS REVENTADA Y EBRIA POR DIOS XD jajaja ... & Joe mi amigo (gringo también) estaba muy loco muy loco! jajajaj el bacile siguió se paso la raja!.

Ya como a las 4 de la mañana me fui a despedir para volver a mi casa y abrase a Joe y se puso a llorar y yo le decía pero no llores y me decía no puedo no puedo! es que te extrañare mucho a ti y a todos .... y lloraba y me hizo llorar  a mi también :( ...  

 En La Foto... Joe & Yo :) <3


Pd:  Cuando llege a mi casa me senti re mal al haber tomado tanto... fueron muchas calorias :/  haci que empesare una dieta nueva...

1 comentario:

  1. Loquilla =P ... nunca he fumado marihuana ...no me creo capaz... hasta las chanclas me he puesto! y muchas veces! La primera y unica vez que he sido infiel estaba libre de alcol... despues de hacer el amor (realmente fue solo un faje en su cama )con Villaseñor me puse una pedaaaaa! xP no sabia si de arrepentimiento o por placer ... pero amo el tequila! y el vodka! que convinacion tan loca! jiji
    Que bien que te divertiste! =D

    ResponderEliminar