T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

jueves, 9 de febrero de 2012

de 49 a 53 ............. x3

Pf.... me odio, si me odio. Les cuento que hace dos semanas que no me pesaba (bastante tiempo lo se) pero hoy me atrevi a pesarme y fue lo PEOR! .... subi de peso.  Unos asquerosos 4kg.  QUISE MORIR EN ESE MISMO INSTANTE D: .... estaba en 49... y ahora estoy en 53.4 ... soy una asquerosa :C llena de grasa y porquerias este gordo y feo cuerpo....  Lado positivo, estoy haciendo un semi-ayuno, con lo cual pretendo bajar. (Ojala).




Espero qe a ustedes bellas, les esten mejor que yo :)

3 comentarios:

  1. HOLA AMOR MIOOOO! :)
    a bajar esos kilos, que si se puede, como te va en el ayuno? todo bien? :a a mi no me esta llendo tan bien como pense que me iria, necesito hablar contigo, ayer no te conteste por que deje mi lap prendida y me cause daño permanente jojo! la verdad me he sentido muy bipolar y tonta y no te queria llenar de mis problemas, pero hoy hablamos si? :a
    BAJA ESOS 4 KILOS, TE LO ORDENO! ajajaja
    cuidate besos ;*

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes preciosa, a mi me paso algo parecido y si... fue horrible!! estaba en 47 kilos, a 2 kilitos de mi meta pero... las navidades lo fastidiaron todo, subi a 52!! y e descubierto que si ago ayuno no me sirve de nada porque cuando lo termino como con mas ansia (horrible) asique lo que hago es desayunar todos los dias un cafe solo y un kiwi que me ayuda a ir al baño, es genial es como tomar laxantes pero sin pastillas y dsps como una ensalada o algo asi bajo en calorias y aguanto el resto del dia, nse me quita la ansiedad a mi me funciona jeje.
    por otra parte lo de la coca light a mi tampoco me gustaba al principio jaja es mas la odiaba pero vi un video en youtube que sale una lata de coca normal y la cantidad de azucar que le ponen y me horrorize, desde ese momento me encanta jajaja un besito preciosa y ya veras como logras bajarlos :)

    ResponderEliminar
  3. No te quedes en los kilos que has subido, ya están en el pasado.. ahora céntrate en tu objetivo, lucha y lo conseguirás! estoy segura de ello ^^
    un besito enorme reina!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar