T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Volver a Respirar ♫

Asi es... siento que puedo respirar de nuevo! ...  Seguiré el consejo de la gran mayoría (creo qe todas) ...  Comeré. No como chancho ni nada, comeré moderado, haré ejercicio y tomare laxantes y cuando sea demasiado vomitare, pero solo si es demasiado. No me queda otra porque en mi casa me vigilan mucho y todos dicen que cada día estoy más delgada, pero me pregunto "como¿? Si he tenido que comer como una personal normal casi todos los días¿? ... No entiendo. Cuando estoy flaca me dicen qe estoy GORDA! y cuando estoy gorda me dicen qe estoy FLACA!. Quien los entiende!

Hoy consumí cerca de 900 calorías y me he sentido una vaca asquerosa., MUUUUUUUUUUUUUUU! ... 

Hoy no tube problemas con mi mama xD jajaja asi que fue un día relajado!


Ya niñas! me paso a leerlas :D! Les deceo lo mejor !! Un beso enormeee (K)!!


Thinspo 






19 comentarios:

  1. Cami de mi vida! Que bueno es ver que ya todo esta claro, y que comenzas la lucha para que no haya problemas, incorpora a los ejercicios y todo va a parecer mas relajado!!!! Me encanta sentirte con animos, gracias por todas las fuerzas que me das, te quiero mucho princesa y te entiendo mas que nadie porque estoy viviendo casi lo mismo que vos! pero no vamos a parar, solo tenemos que llevar las riendas por un tiempo, nosotras vamos a vencer♥

    ResponderEliminar
  2. Ojala tengas más días tranquilos!!
    Y de verdad trata de no vomitar, a la larga eso te va a super joder!! Sigue luchando y están divinas las fotos! xxxx

    ResponderEliminar
  3. Quizas te cueste de primero consumir mas calorias de lo normal pero aguantate un tiempo qe todo se calme y qien sabe qizas puedas volver a disminuir las calorias... arto ejercicio para qe qemes las calorias y vomitar no lo hagas hace musho daño y te lo digo pq yo lo hago i no se lo acnsejo a nadie ... Besitos princesa ojala sigan tus dias relajados de a poko se ira calmando tu mama (:

    ResponderEliminar
  4. oh nena que lindo que hayas tenido un dia relajado, pucha quien entiende a la familia creen que uno puedo vivir con sus conceptos de vida pero no saben que una tiene sus propios ideales.

    Se que lograras superar el problema que tienes asi que mucho animo! un besotee enormee!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de ke hayas vuelto amor, y tambien de que comas por lo menos sabiendo que lo haces no te van a vigilar tanto, pero sigue como ahora comiendo con moderacion y haciendo ejercicio para quemar todo lo que has ingerido:)
    Besito Princesa, y de verdad me alegra mucho que estes de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN LINDA! ES MEJOR ASI Y ESPERO QUE ESO AMINORE LAS BRONCAS EN CASA ANDAMOS EN LAS MISMAS TE APOYO DESDE ACA!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, mas vale tarde que nunca! Me alegro que estés bien de nuevo, hiciste una falta tremenda. :C Trata de ser mas cuidadosa de ahora en adelante :3 Besos

    ResponderEliminar
  8. asi pasa a mi ni me dicen nada porque no me veo gorda si lo estoy y mucho pero al menos despues del rehab no me molestan tanto , igual es mejor k te digan flaca a k te digan gorda verdad? Cuidate mucho princess
    poison apple

    ResponderEliminar
  9. es la mejor solución que puedes hacer nena.. verás que el control va disminuyendo si te ven que más o menos comes y demás C: jeje
    mucho ánimo y mucha fuerza reina! (K)(K)
    estamos contigo, lo sabes ^^
    un besito enormee!!

    ResponderEliminar
  10. jajjjaj es verdad cuando estamos mas delgadas que gorda tal no comas que te pondras culo y cuando estamos focas, que si estamos demasiado delgada, anda ya que les den un poco a todos que no se aclaran y nos marean a nosotras

    ResponderEliminar
  11. a todo eso agregale mucha agua! y caramelos acidos (:

    te sigo y espero verte por mi blog n_n

    ResponderEliminar
  12. bueno la verdad esque no me paso mucho.
    pero decirte que está muy bien como lo estás llevando(aunque aveces comas normal) porque no siempre vas a comer lo mínimo: que si no el cuerpo se acostumbra.. jajaj
    un bezaso carla*

    ResponderEliminar
  13. CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! amor de mis amores! (:
    te he leido pero no me dejaba comentar :c, bueno es mejor que comas asi normal o si puedes poco y con ejercicio y mucha agua, igual y bajas :O
    bueno, ammm bueno creo que lo mejor es que no les des tantas deduas de si siges con lo mismo, asi que aparenta que eres normal xd
    igual cuidate mucho
    te amoo!
    bye bye ;*

    ResponderEliminar
  14. 900cal estan bien son bastante bajas... no tienes pk sentirte así xD

    Pero animoo y procura evitarl laxarte y vomitar, eso causa muchos daños severos >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Camí, 900 kcal no está mal... de hecho lo recomendado en una dieta son 1.200 así que no todo está perdido, de todas formas entiendo tu frustración! mantente firme con ejercicio y seguro te irá bien.
    Espero que todo siga bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hermosa thinspo♥
    animo, debes comer (:

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja csssssm >< a mi me pasa lo mismo, cuando estoy como una vaca morbida todos me dicen que flaca estas y cuando estoy flaca me dicen que soy una obesa -.- que chuchis weon! animo no mas amiga! distraelos uno o dos meses despues todo vuelve a la "normalidad" a mi tambien me paso :/ lo que escribi fue inspirado en nuestra conversacion de msn del otro dia :$:$ ajajaj te quiero muchacha <3

    ResponderEliminar
  18. umm no te desanimes.. creo que con ese plan las cosas van a ir mejorando :):)

    ResponderEliminar
  19. Hola princess!
    Pasaba por aqui porque hace mucho q no se de ti, espero q te vaya mejor en todo.
    Besos!

    ResponderEliminar