T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevo mes, nuevas metas, NUEVA YO ♥

Gracias a todas! Realmente a todas... Me sentí muy apoyada con sus comentarios, me subieron mucho el animo!! SON LO MEJOR CHICAS! =)

Les cuento este mes me vengo con todo, quiero ser PERFECTA! y para eso tendré que poner todo de mi parte, estoy más que dispuesta! ... Nada de flojera, nada que dejar las cosas para después, nada de esas cosas!!!  Vengo con todo, para demostrarme a mi misma QUE PUEDO! Y QUE LO LOGRARE! 


Otra cosa! se que tengo por aca Princss de Chile pero no se cuales jijixd! Aparte de laxantes, qe otras pastillas hacen adelgazar y qitan el apetito o controlan las anciedades¿?  ... Las qe sepan Por favor digamee, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMOOOOO! 

Ademas estare de cumpleaños  el 31 de agosto, porfin SERÉ MAYOR DE EDAD! SII MIS DESEADOS 18! y tengo que estar LINDA LINDA! 

Les vuelvo a dar las gracias a TODAS! pues son super, y de verdad a cada una le tengo un cariño muy grande! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!


                             

17 comentarios:

  1. Sieee Agosto empiezaa yaaa!!! Otro chance para empezar de nuevo, aunque cualquier día es bueno para empezar!!! Aqui tienes todo mi apoyo y que este mes sea maravilloso y cumplas todas tus metas :D

    ResponderEliminar
  2. Ya es agosto, falta nada para teminar el año... a luchar como toda una guerrera!!! Con un poco de esfuerzo y dedicación sé ke te verás increíble cuando cumplas 18! XD

    ResponderEliminar
  3. siiiii, Agosto no puedo creerlo! haha.
    Cambiaste el look de tu blog, me encanta. Porque el verde es mi color favorito :$.
    Ay, 18 wachona estás re mayorcita jaja, y si CON TODO!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. que bien ya casi tendras 18 Disfruta esa edad es genial :)

    ResponderEliminar
  5. Wow!! 18 :) Obvio debes estar super linda!!
    Espero que sigamos con esta buena actitud, SI PODEMOS.
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Yo también me propuse cambiar este mes haha, mucho ánimo :D de seguro el día de tu cumple estas hermosa, todos te lo diran :D
    Mucho ánimo hermosa

    ResponderEliminar
  7. Muxo aniimo mi reiina a mi tambien me as aniimado.. aunqe pues este mes sera geniial ia lo veras :) creo en tii recuerdalo!! Un besiito

    ResponderEliminar
  8. Siiii.. Esa es la actitud!!! ;)

    Tu puedes hacerlo.. Solo tienes que esforzarte y perseverar. No te dejes caer y si te caes, levantate y empieza de nuevo. No te des por vencida!

    Yo tome un te chino que se llama PAI YOU GUO. Realmente me funciono. No me daba hambre en el dia entero!!! Tienes que beberlo por las mañanas antes del desayuno con agua bien caliente. Sabe horrible!!! Debes beber mucha agua a lo largo del dia. Despues de una semana me tenia que obligar a comer.

    Lo deje porque me daba un insomnio terrible. Como que me dormia, pero no me dormia. Mi subconsciente estaba despierto. Al principio sientes mucha energia, pero despues el cuerpo esta agarrotado de no dormir, pero aun asi, no te puedes dormir!!! Una lokera...

    Tienes que verificar que sea original. que tenga el sellito plateado. Cuesta como 15 dolars en mi pais. Probe las pastillas de esa misma marca, pero senti que no me funcionaban.

    Los dolores de cabeza se volvieron fuertes porque no estaba durmiendo. Tu sabras si quieres coger ese riesgo. Funciona, pero tiene muchos efectos adversos. Si sufres del corazon no lo puedes tomar. Yo lo sentia a 1000 por hora. La resequedad en la boca es comun.

    Bueno, sigue con ese animo y veras que estaras hermosa para tu b-day! Sueeerte ♥

    ResponderEliminar
  9. que lindo leerte con esos animos :)
    Seguí así y te vas a ver divina en tus 18
    Vos tenes el poder.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. :) se contagian tus vibraciones positivas, realmente!,, gracias por eso

    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Wooow 18 prins jejejeje :) bueno yo soy de chile existen muchas pero el problema es qe son cn receta medica.. pero la NUEZ DE LA INDIA dicen qe es buena yo la voi a empezar a tomar estos dias asi qe ahi vere como es i si es buena te la recomendare y te contare incluso hasta te la puedo conseguir ... Luego esta el xenical pero creo qe medio carito pero si esta dentro de tu bolsillo pregunta pq tambien dicen qe es bueno...y tambien esta el mazindol pero este nose si sera cn receta medica la verdad es me da nervio ir a preguntr a la farmacia este qita el hambre y la ansiedad, despues esta el clembuterol qe actua como quemador de grasa...

    Ojala te sirva prins pero como te dije la nuez de la india la comenzare a tomar durante esta semana ... Besitos princesa estams en conctato y suerte para este mes.

    ResponderEliminar
  12. Linda, qué rico que estés tan animada, seguro lograrás tus metas y recibirás tus 18 con victoria, nada mejor que sentirse bien y guapa en el día de tu cumpleaños ♥

    En cuanto a lo de las pastillas, soy de Chile y sólo conozco la sibutramina, sin embargo no te la recomiendo para nada pues es muy dañina para la salud y produce un efecto rebote horrible! así que mejor entrénate a ti misma, mantén tu vista en la meta y seguro que apetito pierde protagonismo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que estés así reina :D
    para tus 18 estarás más que perfecta ya lo verás!
    muchísima fuerza y ánimo pequeña ^^ tus metas están ahí.. y llegarás nena, llegarás :D jeje
    yo para la ansiedad opto o por masticar chicle o por masticar hielo xDD jajaja un poco prehistórico pero bueno, eficiente eh! jajaj
    un beso enormeee! (K)(K)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Estaras relinda x3 Pues yo tomo lecitina de soya y hasta ahora me ha servido mucho. Hoy anduve con ansiedades de comer pan y me tome dos capsulitas, un monton de agua y un chicle de hierbabuena, me ayudo muchisimo. =)

    ResponderEliminar
  15. Estas bella para tu Cumple tiene que ser la mejor inspiracion esforzate y recorda no dejas para mañana lo que puedes hacer Hoy . Beso!

    ResponderEliminar
  16. Nena, siempre me subes el ánimo, gracias.
    Este comentario es por el día 1/8 no por el hoy, porque no los he visto.
    perdon por no comentar antes, es que estaba ocupada comiendo como cerda...PFF. PATÉTICA.
    ya ya, soy de chile pero lo único que me quita el hambre son las mentitas y una gastritis xD
    un beso enorme

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  17. animo lindaa!
    hay que ser positivas empezando el mees!

    :)

    Besos y mucha fuerza..!

    ResponderEliminar