T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

domingo, 7 de agosto de 2011

Mal :c!

Desde AYER he tenido que comer NORMAL.! como uan persona normal... 1800 por día¿? ... atros.
Ahora que todos saben es lo peor, me cuesta mucho... No puedo hacer nada sola... Les cuento.

-Al desayuno tengo que ir a la piesa de mi mamá  y comer al frente de ella.
-No puedo ir al baño despues de comer. Tengo que esperar 2 horas.
-No puedo entrar al baño sola.
-No puedo ocupar MI BAÑO! ... tengo que ir al de mi mamá.
-Tengo que almorzar en mi casa y un plato lleno.
-No puedo tomar mucha agua.
-No puedo cerrar la puerta de mi piesa.
-A la cena teng que comer un PLATO DE COMIDA LLENO! a las 11 de la noche ._.
Osea totalmente controlada... no puedo hacer nada sin que me observen....

No se como lo hare, lo unico bueno esque mañana empieso el colegio de nuevo y es en el unico lugar qe puedo no comer... por lo menos desde las 8 hasta las 2 de la tarde y de ai de las 3 a las 5 de la tarde. De hay llego a mi casa de nuevo y PFF! COMIDA x3 ... He llorado todos los días cuando me ahcen comer... ME OBLIGAN A COMER!

Mi papá es mas comprensivo, cuando ve que de verdad ya no puedo seguir comiendo me qita los platos y me dice qe esta bien qe comi bastante. Pero hay empiesan las peleas con mi mamá porque segun ella me fomenta y segun el no, que tmpoco me puedo obligar a comer tanto.

Papá: Recuerda que si te haces daño a ti, me lo haces a mi chiqitita.
Yo: No te qiero hacer daño, no le quiero hacer daño a nadie.
Papá: Vamos a estar bien, te mejoraras.
Yo: No me quiero mejorar.
Papá:  Me haces daño chiquitita.
Yo: [lloro.......... ]
Mamá: y porque lloras¿?
Yo: ...
Mamá: ESTAY LOCA, ESO ES, TU ESTAY LOCA, MUERTA DE HAMBRE!
Yo: Cortala!!!
Mamá: [burlandose] Uy miren me llamo camila y no como! uuy quiero ser flaca quiero ser flaca y para eso me matare de hambre! ..... [Me grita] LOCAAAAAAAAAAAAA!
Papá: M... cortala le hara peor.
Mamá: Peor¿? Peor¿? JÁ! mira L. No me vengas con cagas, esta mocosa esta LOCA y deberia meterla a un manicomnio y dejarla ai sola y tira PORQUE NO SE MERECE NADA.
Yo: [me paro y me voi a mi piesa]

... Conversacion del Jueves en la noche cuando se enteraron....

No tengo rencor contra mi novio se que hiso lo mejor para mi. Se que se preocupa, pero desearia que nunca se ubiese enterado. El no hiso mal, fui yo. Pero como me gustaria devolver el tiempo una semana atras. Solo una semana y evitar que se enterara.

25 comentarios:

  1. Aww Cami...que mierda, si mi mama se enterara mas o menos seria asi su reaccion. :/ Sigue con tu frente en alto, todo estara bien!

    ResponderEliminar
  2. sorri cami pero tu mamá es una mierda!
    mi mamá supo y lo trato de solucionar de la mejor forma posible porq se sabe q este es un problema de autoestima.. y tu vieja gritandote e insultandote no ayuda!

    ResponderEliminar
  3. No se si seas tu, yo creo que si , pero... es algo chocante para mi , nos conocemos, te conozco y no se.
    Camila quizás, debo estar segura de que eres tú

    Besos, aym

    ResponderEliminar
  4. Que horrible tu madre!
    Si me dice eso me iría al baño, me encerraría y vomitaría para que me oyera, y diría que me voy a morir de hambre por su culpa. O me fugaría a la noche e_e pero lo mejor será que comas unas semanitas, que digas que se te había olvidado lo genial que es comer todo lo que quieras y pedir comida. Ojalá pronto tus padres te dejen tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensé que era parte solo de mi vida, fui una envidiosa, quería vivir esto sola y no sabía que hacer, solo pensaba en ser feliz, en continuar con esto, no sé si estará bien , no se si para TI o para MI esto e slo mejor, no te lo diré como amiga, porque no lo somos, ya no, te lo diré como alguién que te sigue guardando un gran cariño, esto es choqueante y sabiendo como es tu mamá estoy segura que las cosas se dieron así, llevo casi dos años con anorexia y no me imagino cuan dificil es tu vida para pasar también por esto.
    No sé que mas decir, ni siquiera se porque me senti con el derecho de publicar esto

    ResponderEliminar
  6. Pequeñaa <3
    intenta no agobiarte.. seguramente el nivel de vigilancia vaya bajando día tras día ya verás, aprovecha el tiempo que estás en el colegio para que veas como todo va a ir poco a poco poniéndose en su sitio C:
    para cualquier cosa sabes que nos tienes aqui.. y haces bien en no tenerle rencor a tu novio, hizo lo que tu harías en su lugar seguramente ^^'
    un beso enooooorme! (K)(K)(K)
    a tu madre ignórala.. y apóyate en tu padre, que por lo menos se ve que quiere que estés bien dentro de lo que cabe C:
    fuerza y muchísimo ánimo nena! (K)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda que inconprensiba que es tu madre en vez de apoyarte mas, te vienen tiempos dificiles asi que mucho animo y cuenta con todo mi apoyo.
    Un beso y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Hermosa de mi alma♥ me duele todo, al leer esta entrada, ver que te obligan en casa, que lloras, que tu papa se preocupa y tu mama se burla! ver que no podes, pero tenes animos y pensas en el futuro! vos podes cami, sobrelleva esto, no queda otras, es tu familia es tu novio que solución te puedo dar? estoy lejos, pero cerca sabelo !con un abrazo grande, mañana vas al colegio y podes encontrar un lugar acogedor y seguro !vas a saber llevar esto!es muy estricto lo que te hacen, pero todas estamos con vos... y me puse a pensar que me pasaria el doble y peor! te quiero te quiero mucho, no te desanimes! conta conmigo♥

    ResponderEliminar
  9. Qué feo lo de tu madre, no tiene derecho a tratarte así... ella necesita más ayuda ke tú!! No creo que les dure mucho tiempo la vigilancia, seguro pronto bajarán las defensas... o x lo menos ya ke empieces el cole espero todo se calme un poco.. Un abrazo nena, no te desanimes, haz ejercicio o baila... Si después de un rato sientes ke todo va muuy mal en casa, no dudes en pedir ayuda bien (nutrióloga, psicólogo o lo ke sea)... un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que espanto todo, lei tu entrada anterior y esta, que terribles dias estas pasando, son esos momentos de la vida que una quisiera cambiar, y que no parecen reales, como que en algun momento vas a despertar.
    Pero me impresiona lo fuerte que sos, si superas esto podes con todo en la vida, si aguantas todo esto sos una mujer increible.
    Te mando muchisimas fuerzas, hay que resistir, ya todo va a pasar, tenes que aguantar.

    ResponderEliminar
  11. kon esto me basta para no koncer a tu mamá y aun asi odiarla!! no se ke karajo le pasa por la mente al decir eso. pff
    de verdad lo siento nenaa u_u solo puedo decir ke por mas malas ke sean las kosas pasan por algo.. ya se pondran las kosas en su lugar
    ya verass
    aka andoo nenaa
    animoo y suerte en la escuela!

    ResponderEliminar
  12. odie a tu mamà y te aseguro que no cambiara nunca,no dejes que lo que te diga te lastime si fueras un poco mas grande podrias obtener tu independencia y hacer tu voluntad pero como no es asi es muy frustrante sobretodo cuando tu mamà no te muestra afecto,en fin si quieres seguir en este tendras que fingir un tiempo hasta que piensen que ya estes bien,ahora lo mas importante es que no dejes que te lastimen las palabras de tu mamà besos princesa espero que todo mejore

    ResponderEliminar
  13. Ke demenos amor :S Por un lado esta bien que se preocupe, pero creo que ya se fue a los extremos, tu eres la unica que puedes decidir que estilo de vida quieres llevar y ni ella ni nadie debe meterse; me alegro que dentro de todo tu padre te apoye un poco mas, quizas lo que deberias hacer es hablar con tu madre y decirle lo que en verdad quieres... Suerte Linnda, veras que todo tiene solucion ♥

    ResponderEliminar
  14. AAAY CAMILA! tuve que leer la entrada anterior para entender TODO.
    No, que feo :S :S. Te entiendo, mi mamá está citada porque segun los del gabinete "estoy deprimida" es una mierda. PORQUE NO NOS DEJAN SER FELICES?
    Si, entre al msn y vi que me agregaste pero no estabas online. Ay quiero hablar con vos, por dios.
    LO MEJOR PARA VOS, ♥

    ResponderEliminar
  15. que feo nena ellos solo quieren lo mejor a lo mejor si estas muy flakita y no te das cuenta , aveces no nos damos cuenta , cuidate si y ya no llores mas

    ResponderEliminar
  16. Hermosa tranquila, no hagas caso a loc comentarios de tu mama porque en parte sabes que lo que dice es por que ella tambien se siente mal y porque no quiere volver a lo mismo de antes.

    Pero tu ten muchas fuerzas! engañalos, finge por un tiempo que te gusta comer, evita hacer caras cuando te obliguen a comer, es mas come todo con gusto! piensa que asi poco a poco te iran dejando en paz y que podras llegar al peso que quieres.

    Muchisima suerte y animos Cami!

    ResponderEliminar
  17. Uff linda.. que mal..
    animo linda y esperemos que las cosas pronto
    mejoren.. mil besos linda y animo, no te sientas mal por los comentarios que hace tu madre (que adorado padre tieneeees!) las madres suelen saber muy bien donde herir... creo que por algo salimos de ellas.. Jaa!

    en fin, linda, mil besos y un enorme abrazoo!
    espero en verdad que las csas mejoren..

    animo lindaaa.. TQQQM! ♥

    ResponderEliminar
  18. Fuerzaa camii u.u que pena lo qe estas pasando y mas asi como te trata tu mama pero paciencia , ella esta desesperada y esta actuando de una manera inconciente pero que de a poco se le ira pasando ... Tu papa es mas compresivo , apoyate en el y aqqi estamos nosotras tambien para apoyarte... No llores que esto ya pasara y los controles se iran de a poco mas ahora que entras al colegio.. Besitos princesa que estes bien .

    ResponderEliminar
  19. Caaaaami :( te juro que tu entreda wn me llego :c puchiis animo no maaas priin! sabes que cuentas conmigo para todo, para escucharte aconsejarte todo, y creeme que todas las mamas son iguales y hacen eso porque nos quieren u.u pero generalmente no se dan cuenta que la cagaan :/ ya hablaremos por msn porque estoy volviendo a mi vida cibernetica (?) xd jiji te quiero prin OO y animo no maaaas <3

    ResponderEliminar
  20. todo se mejorara
    yo sigo con la idea de que algun dia debiamos pasar por eso...
    fuerza!

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo perfectamente! mucha fuerza mi niña! no te enroles con lo de tu madre, ellas son asi y ni al caso que te pongas mal !! Dale con mucha fuerza, no te digo que sigas enferma! si has de mejorarte hazlo ya por tu bien! en relidad esto no es grato porque si efectivamente estamos enfermas!
    En fin no te tirare rollo sobre el tema, ya que es tu decisión estar donde estas.
    Cuídate mucho y seguimos en contacto... (:
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. Cami lindaaa, nunca te encuentro en el MSN para hablar con voss :( que mal que esta la situación en tu casa, la verdad con tod respeto pero la que esta loca es tu marde por decirte todas esas cosas..
    Sabes que le podes decir, que fue lo que yo les dije a mis viejos pero en otra sircustancia- MIRA MAMA AHORA DESGRACIADAMENTE TENGO QUE HACER LO QUE VOS DIGAS, PERO EN EL INSTANTE QUE CUMPLA 18 AÑOS VOY A HACER DE MI VIDA LO QUE SE ME CANTE EL CULO, SI QUIERO NO COMER VOY A NO COMER, SI ME QUIERO DOROGAR ME DROGARE,LO UNICO QUE LOGRAS ES QUE LAS COSAS EMPEOREN Y CON EL TIEMPO, TE VAS A DAR CUENTA QUE TUS BURLAS Y TU FALTA DE APOYO VOLVIERON DE ESTE PROBLEMA UN MONSTRUO. ( eso fue lo que yo le dije a mi vieja) otra cosa que podes decirle es que según los psicólogos el 90% de los casos de trastornos alimenticios se generaron por falta de atención de los padres o por traumas de la niñes o mismo trastorno en la madre que se lo paso a sus hijas, así que teóricamente la culpa la puede tener perfectamente ella!

    suerte linda que te sea leve la situación, creo que lo mejor que podes hacer es dejar a ana por un tiempo asta que las cosas en tu casa se calmen!
    te quierooo besoss

    ResponderEliminar
  23. no pues me muero al leer tu entrada mi niña es de lo peor yo no lo soportaria eres muy fuerte, t admiro sigue asi eres espcial y dicen que Dios no t da mas de lo que puedes soportar. Asi que animo aqui t puedes desahogar todo lo que quiers.

    Un besote enormee! :D

    Cuidatee! Tquieroo ☺

    ResponderEliminar
  24. Ay! Cami, qué horror! al fin tengo tiempo para revisar los blogs y me encuentro con esto. Lo siento un montón, debes estar muy mal, me encantaría decirte algo que fuera de ayuda pero sé que en estos momentos solo puedo darte mi apoyo! Un abrazo, nena, ojalá las cosas mejoren. Y no escuches a tu mamá, que solo habla desde la rabia... tú no estás locas, un abrazo.

    ResponderEliminar