T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

domingo, 3 de julio de 2011

Tercianas =(

De mal en peor .... estoy aun más enferma que ayer & antes de ayer. Mi fiebre esta a la cresta y siento mucho frio x3 Lo peor me dieron tercianas =( así que si no se me quita luego me entran que hospitalizar.

No creo que detecten a Ana... espero que no =)


Muchas gacias por los lindos comentarios y sus buenas vibras <3!
Muchisimos Besos Princss! espero que alla sido un genial fds =)

5 comentarios:

  1. Oh, querida, eso suena mal =/
    Ojala que te mejores pronto, y que no te vuelva a suceder lo que contaste en tu entrada anterior, no te castigues cuando eso suceda, sólo mentalízate para que no vuelva a ocurrir.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!!! como estas? mejórate por favor!!! que mal es saber que no te encuentras bien , yo pensé mucho en esto de vomitar... pero no se,tengo miedo todo lo que cuentan de que te duele la garganta , y te pasan muchas cosas!!! hoy también fue un día duro para mi, me descontrole muchísimo, mucha suerte linda!!! ♥ te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto te mejores linda no creo que detecten no te preocupes anticipadamente mejor descanza, toma tes etc.. :) tranquila linda se que puedes leo que eres muy fuerte :), te mando muchas buenas vibras y adelante con las metas :) no decaigas

    ResponderEliminar
  4. huu nena que garro :S espero que te mejores pronto! es horrible estar así!
    un beso enormee cuidatee!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores pronto, cuídate mucho y trata de descansar, no creo que detecten a Ana, toma muchos líquidos eso es bueno para la fiebre.
    No decaigas, se fuerte, tu puedes.

    Un abrazo
    También te sigo :)

    ResponderEliminar