T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

viernes, 29 de julio de 2011

Colegio.

Creo qe lo unico bueno de ayer en el colegio, fue la conversacion con T [entrada anterior],  y las fotos para el anuario que nos sacaron xd jajaj Nos cambiabamos las faldas con los pantalones de los niños xD! fue muy chistoso. 

Lo demás un ASCO! .... en psicología la profesora dijo que tenemos que hacer un trabajo, que conciste en crean un comercial para crear conciencia y son en pareja. Me toco con el H [un compañero] y nos dice ustedes haren el comercial sobre: LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. Me llege a recagar cuando digo eso y le dije:

Yo: Profe no nos puede dar otro tema¿?
H: Pero ese esta la raja po camila!
Profe: No te puedo designar otro. Son el ulitmo grupo y no qedan temas.
H: Viste ya hagamos ese no más.
Yo: Okey. [me fui a sentar]

Estaba más qe emputecida!!! ....  En el fondo me gusta la idea, pero como voi a crear conciencia sobre algo qe vivo yo¿? y que vengo viviendo desde hace practicamente 6 años¿? .... Creo que seria un poco hipocrita.

Mñn les dejare el intake de hoy !! Pues hoy viene a verme mi pololo... y en realidad nose qe se le ocurra comer hoy. Ademas ando como ansiosa. Tratare de autocontrolarme. 

Niñas... me dijeiron qe le incluyera proteinas a mis intake... Diganme alimentos ricos en ella¿? qe no engorden mucho :O! porfaaa:D! Un beso grande n.n a todas! Las amo *-*

8 comentarios:

  1. las carnes, las nueces, huevos, los mariscos, frijoles y semillas. desgraciadamente, todo tiene grasa >: lo que yo hago es tomar suplementos alimenticios :D

    ResponderEliminar
  2. karne de soya..0 grasa mucha proteina
    el atun y peskados...poka grasa muchisima proteina
    y la avena nada de grasa y pura proteina
    espero te sirva nena :]
    hahaha y vaya ke ironia ke nos token esos temas... ami komo proyecto final tambien me toko sobre la anorexia ¬¬ ahahaha
    solo diviertete
    aka andoo!

    ResponderEliminar
  3. pescado, carne xD! ajjaaja
    bueno, a mi el año pasado me tocó disertar sobre el abuso y una compañera dijo, PROFE YO NO QUIERO QUE ELIJAN MI TEMA, PORQUE YO DEBERÍA DISERTAR SOBRE LA ANOREXIA PORQUE YO PASÉ POR ESO, YO LO VIVÍ, YO SOY LA MÁS INDICADA..delante de todos..
    yo quede O_O!. una anorexica le da verguenza decir que es anorexica, aún más si lo superó, a si que me quedé odiandola porque solo lo hacía para llamar la atención...perra..xD!
    pero bueno, arriba con tu pololo! besos

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!

    a mi me encanta la idea de trabajar la anorexia y la bulimia, yo en el cole también lo hice, pero todavía no era anoréxica ni bulímica, jamás pensaba en tenerla.

    ResponderEliminar
  5. ironías de la vida... Espero el trabajo salga bieenn!!
    En cuanto a proteínas: huevo (sólo la clara, sino quieres tanta grasa/colesterol), pescado, lácteos...
    Buen fiin! =P

    ResponderEliminar
  6. hey pero tranquila es para la escuela y tu mejor que nadie puede hacer bien ese trabajo no ? ;D así si tienen sospechas se las quitan con tu trabajo bien hecho animo te mando un besote linda ♥ ;D

    ResponderEliminar
  7. Lo mejooor en cuanto animales es la carne de pollo sin piel o los pescados blancos que carecen de grasa y son ricos en proteína como la parca, blanco del nilo, merluza, lenguado, bacalao y más pero solo esos me se, no me preguntes como prepararlos pk odio el pescado y los mariscos me los comía a fuerzas hace unos años por la dieta pero los detesto, además encontre los derivados de soya y la capsulas de omega 3 xD... Pero mi best es el Tofu 3oz(83g maso) tiene 45cal y 6g de proteína!!! :D Pero compra el Extra Firme que es el que tiene ese valor nutricional y el que tiene menos carbs y grasa, y más proteína, ten en cuenta que hay tofu suave, firme y extra firme... El tofu tiene un sabor muy suave casi no sabe a nada, pero lo puede aderezar con hiervas, salsa de soya, curry, pimienta, etc :D Yo lo hago al horno o a la parrilla para no usar nada de aceite o grasa!! Prooximamente pondré una entrada sobre soya y sus derivado para que estes pendiente :D

    Y que no te importa lo de anorexia!! Como si en hollywood no lo hicieran!! Salen las super stars más flacas haciendo spots en contra... Es una hipocrecia... Igual tal vez obtienes algo bueno y empiezas a comer más saludable :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con el trabajo ese nena, es cierto que suena un poco irónico pero oye.. la vida está llena de ironías y de hipocresías xDD jajaja así que no te preocupes por ello :)
    ya nos contarás que tal te fue con tu pololo!
    un beso enooormee! (K)(K)

    ResponderEliminar