T h i n s p o ♥

T h i n s p o  ♥

viernes, 8 de julio de 2011

Bien, mal, atracon... De todo!

Hoy me levante para arreglarme e ir al doctor con mi mamá, amanecí super bien, pero tanto tiempo en pie y todo eso, me cago y empece a sentirme pésimo.  Cuando me vio el doctor, nos saco de la famosa duda con mi mamá & si.. si era... TENGO SINUSITIS =( & me siento de muerte x3. Pasare prácticamente la mitad de mis vacaciones de invierno en cama k9... Linda la wea... ultimas vacaciones de invierno estando en el colegio, las quería disfrutar y carretear y salir y pasarla bien  y pff... ME  ENFERMO HASTA NO MÁS PODER!.  Además en la consulta del doctor me pese &6 pf.. decepción, Comí menos de 300 calorías ayer & antes de ayer & un par de sentadillas que hice (no puedo hacer ejercicio por temas médicos delicados)  y baje con cuea unos gramos ... =( Bueno quizás estoy pidiendo demaciado.. Pero aun así frustra. 

Aun así enferma y todo, estoy feliz :) Vi a mi gordo que no lo veía hace tantooooo <3! me vino a cuidar, me trajo un chocolate x.X pero feliz igual porque hace una semana que no lo veía. Lo bueno,  hacia todo lo que le pedía... "Gordo me haces un té¿? ... Bueno linda!". Gordo aquí gordo allá.. jaja se porto muy bien :D! Otra cosa que me trae feliz fue que aunque MI CHILE LINDO no gano... salio en empate  & SEGUIMOS PUNTEROS DEL GRUPO C! jajaj espero que sea así lo que resta para pasarla a la siguiente face! 

Intake  

Desayuno: -
Medio día: - 
Almuerzo:  Un plato de sopa con queso rallado --> 132 calorías.
Merienda: ATRACON! =( Un té, un yogurt con cereales, un pan bimbo con manjar, 4 trosos de chocolate --> 281 Calorías. 
Cena:  2 Vasos de agua & un jugo light --> 22 calorías.

Total Calorías --> .435 calorías.

Que verguenzaaa :( lo peor es que le tengo que mandar el intake de hoy y mñn a la princss que organiza la carrera! y pfff :( QUE PLANCHA MÁS GRANDE! ... Bueno el atracon tampoco fue de tantas calorías... pero en un sola comida del día consumí más calorías que el intake completo de ayer. FATAL!... Quizás si hubiese consumido la misma cantidad de calorías (435) pero con cosas sanas no me sentiría mal. & Bueno trate de vomitar pero em.. No estaban todos en mi casa, mi mamá mi abuela mi pololo mis hermanas, mis tíos... ASH TODA MI FAMILIA! 

Mañana tratare de hacer un ayuno, aunque enferma no se si pueda. Quizás tome te & me un plato de sopa y eso. Esperemos que pueda!!.  Para quitarme un poco esta culpa enorme que siento... =(  & espero que no me saquen de la carrera.. xD no creo pero igual!

Bueno princss! nada más que contar... Espero que les este llendo genial!! & gracias por pasar siempre :D Les he agarrado un cariño enormeee <3! Son Geniales TODAS! Les deseo lo mejor lo mejor mucha suerte en todo!

& Recuerden... Nadie Dijo que fuese fácil ser una princesa!!!  

5 comentarios:

  1. hoola cami!
    hace rato vi un comentario tuyo en liberandome y pense: cami comenta mucho pero nada que actualiza su blog! (pense que ya te seguia)
    y despues le di click a tu blog y si! publicabas seguido la tonta era yo que pense que ya te seguia y nada!
    pero de hoy en adelante te visito cada vez que actualizes ;) hee
    y la bascula de los drs siempre esta mal, mejor pesate en otro lado ;D te sigo cami ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog cuando estaba mal. :)
    Siento mucho lo de tu intake, pero haz lo que has dicho de verdad. Ayuna mañana o como mucho un plato de sopa. Di que realmente te encuentras mal que no te puedes ni mover de la cama... :)

    un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Animo trata de inventar alguna excusa!
    Por cierto, el intake no esta tan mal , no son tantas calorias, seguro que no engordaste!

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien te tomé cariño, ya nos conocemos más.
    Que lindo que viste a tu novio!
    Y que mala suerte todo lo de las enfermedades, la verdad que terrible, ni las conozco por suerte, pero por como contás es bastante jodido.
    Quisás deberías solo mantener el peso, y no bajar más, para ver si ayudas a tu cuerpo a mejorarse, y te curas. Hacé todas las comidas, es feo verte así tanto tiempo enferma ya, cuidate hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Hay nena

    Espero que tu enfermedad no se aruine tus planes en vacaciones.
    Me alegro que tu novio te cuide tanto :) el mio no sabe cocinar muy bien aun asi se esfuerza mucho al cocinar y pues siempre dijo que es de lo mejor jajaja.


    Espero verte por mi blogg

    ResponderEliminar